En mi opinión los lugares más acogedores son aquellos combinan acertadamente los multiples elementos de la decoración y la iluminación y aquí les detallo con cuáles podemos empezar:
- Ambientes con mucha iluminación: Zonificar la iluminación en nuestros espacios; aprovechando todas las fuentes de luz e independizando los interruptores para cada una de ellas y así crear diferentes escenarios… Adicional a ello apoyarnos en dimer para regular la intensidad de luz y tener ambientes más acogedores.
Recuerda aquí debes usar luminarias de pedestal y de mesa; así como guirnaldas de luz y luces hada en tonos cálidos o pasteles como el rosa y celeste. - Viste a tus paredes: con papel tapiz de textura, de preferencia tipo lino que da un efecto de suavidad y romance; en complemento de cuadros decorativos con diseños de flores y paisajes. Colores nude o beige en contraste de colores saturados como el verde oliva o azul petróleo…
- Fragancia,velas y música: que proyecte tu personalidad y que beneficie a nuestro bienestar emocional e incorpore mágicamente a todos los miembros de nuestro hogar; desde nuestras hermosas mascotas así como a nuestro esposo, hijos y demás miembros…. el aroma de nuestro hogara deberá ser de notas frescas y relajantes como la hierba buena o lavanda nos dan serenidad y si no tienes instalado un sistema de audio puedes colocar los nuevo echo dots y crear tu playlist personalizada en Spotify!!!

Cuánto mas detallista seas tú más especial serán tus espacios; recuerda que debe lucir elegante y sutil pero a la vez funcional y estar pendiente siempre de los mantenimientos necesarios para que tus espacios luzcan siempre ordenados y limpios…
