Nuestro dormitorio es uno de los espacios en el cual más tiempo pasamos; por tanto debe lucir acogedor y proyectar nuestra personalidad y estilo…
Al ser una zona de descanso su diseño de iluminación deberá estar enfocarse a crear una atmósfera de calma, comodidad y funcionalidad. Considerando que en nuestros dormitorios también incorporamos muebles tales como armarios, consolas, escritorios, mini gimnasios; con justa razón elegiremos a detalle cada una de las fuentes de iluminación y su distribución.

Así que inspirar nuestra elección de luces en fotografías o revistas no es una buena idea no sin antes tomar en cuenta nuestras necesidades de iluminación y actividades a desarrollar; entonces el diseño de iluminación tendrá tres capas básicas: fuente de luz general, fuente de luz focalizada y fuente de luz decorativa.
La fuente de iluminación general la encontramos en paneles o plafones led y la colocaremos en el centro de nuestro dormitorio, su color de luz deberá ser cálido. La fuente de iluminación focalizada la encontramos en spots led, ojos de buey led, sistema de riel y se la colocará en la zona permietral del dormitorio o sobre nuestro escritorio o consola o bien para enfocarla al walking closet.
Finalmente, la fuente de iluminación decorativa la encontramos en lámparas decorativas en todos sus diseños, estilos, colores y sabores!!! las colocamos sobre los veladores o bien en una esquina dependiendo de la altura de nuestro espacio y tamaño…

Recuerda independizar los circuitos de cada una de las fuentes de luz; eso te permitirá que tengas una mejor experiencia y estancia; así también puedes incorporar piezas eléctricas smart y así las manejas de manera remota desde tu celular!!!
Y si tienes alguna inquietud o novedad adicional no dudes en contactarnos; estaremos encantados de atenderte. Somos Gnowee tu luz guía en el camino…
