Estoy segura que anhelas una nueva moderna y funcional iluminación en tus espacios; pero no tienes idea de cómo hacerlo y más aún de equivocarte en la elección de luminarias y malgastar tiempo y dinero.

No te preocupes!!! Hoy día te dejo 4 tips que me han servido de guía en muchos de mis proyectos y que han resultado estupendamente.
- Considerar que cada espacio y cada superficie debe ser tratada especificamente segun su necesidad estética y de iluminación. Entender cada espacio y cada superficie con sus propias necesidades y actividades a realizarse.
- Observar el movimiento de la iluminación natural y el juego o bien de contraste o armonía que juega en nuestros espacios, superficies y mobiliario.
- Realizar un boceto de iluminación artificial; aquí colocaremos las fuentes y temperaturas de luz que consideramos necesarias para nuestras necesidades y actividades
- Consultar con un profesional de la electricidad e iluminación sobre nuestras ideas y visiones; así armaremos en conjunto un proyecto de iluminación que favorezca a nuestros espacios y armonice con nuestra personalidad y gustos

Recuerda que no debes confiar toda la responsabilidad de iluminación a solo una fuente de luz ni tampoco saturar todo tu espacio de ella. Debes aprovechar todas y cada una de las bondades de cada luminario en su máxima funcionalidad y estética.
Tómate tu tiempo y analiza y siente cada espacio; qué espacio o supeficie quieres iluminar? qué tan fuerte o tenue quieres que sea la luz? qué temperatura de luz es la que favorece a tu día a día?….
Y si gustas mayor asesoría, recuerda que cuentas con nosotros Gnowee tu luz guía en el camino…
