¿Cómo incorporamos la luz en nuestro espacio más íntimo y personal?
¡Sencillo! ¡Auto evaluándonos! ¡Así es! La iluminación en nuestro dormitorio debe ser un reflejo una proyección de nuestro estilo y personalidad.
Así las fuentes de iluminación se fusionarán mágica y armónicamente con nuestras necesidades y portarán un estilo distintivo único y especial!

Por tanto, el diseño de iluminación se enfocará en ti; en todas las acciones y movimientos que realices en este espacio. Si tendrá espacios de lectura, de maquillaje, closet, descanso, ejercicio…
Una vez definido elegiremos las fuentes de luz; si bien sean fuentes de iluminación general como paneles led o bien fuentes de iluminación focalizada como ojos de buey o sistema de riel o bien iluminación escénica con perfiles o cinta led.
¡Y por supuesto la cereza del pastel! La lámpara decorativa de nuestro estilo favorito: industrial, moderno, contemporáneo, vintage…

Por tanto, el diseño y la composición de la iluminación será dinámico ya que se ajustará a cada uno de nosotros; en fuentes de luz, cantidad de capas de iluminación, temperatura de luz y concepto estético.

Recordemos que la luz produce sensaciones en nuestro estado de ánimo por tanto es importante entenderla e incorporarla acertadamente a nuestro dormitorio. Un espacio funcional y atractivo.
Una gran ventaja: las piezas eléctricas las cuales nos aportaran con beneficios de independencia de fuentes de luz inclusive dimerizar o automatizar así creamos distintos escenarios, ritmo y efectos de simetría / asimetría de luz perfecto para ambientar nuestro dormitorio!
Y si tienes alguna duda o imquietud recuerda que puedes contar con nosotros! Gnowee tu luz guía en el camino…
